animals-g95b45fd57_1920

SEGURIDAD ALIMENTARIA

 

Sabemos que en la alimentación animal se encuentra uno de los motores más importantes para nuestra salud y bienestar. Es por eso que en BIOGANADERÍA consideramos imprescindible el uso de piensos sanos y seguros como garantía de sanidad animal y seguridad alimentaria.

Teniendo siempre en mente este objetivo de cuidar este motor para la buena salud que es la alimentación animal, los productos BIOGANADERÍA contribuyen en el sistema de seguridad alimentaria europeo “De la granja a la mesa”, una de las piedras angulares de la legislación alimentaria general. Con este enfoque, BIOGANADERÍA expresó su compromiso con la salud animal desarrollando sus líneas de secuestrantes de micotoxinas, antifúngicos, acidificantes, higienizantes, antioxidantes, etc.


Finalmente, el compromiso que BIOGANADERÍA ha adquirido con la salud animal y humana le lleva a perseguir el desarrollo de unos productos que no solo regulen y mantengan la salud animal sino que también sean sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. Los aditivos innovadores que BIOGANADERÍA produce ayudan a reducir la huella de carbono, la contaminación del agua y las emisiones de carbono asociadas a la ganadería.


Contacto
924 245 774

info@bioganaderia.es

Sede central
Pol Industrial “El Carrascal” Naves 31 y 80, 06140 Talavera la Real (Badajoz)

Fabricación
Pol Industrial Sepes, Carretera de Motilla, Calle la Estrella nº76, 16003 Cuenca

Proyecto de Comercio electrónico y TIC. Objetivo Temático: “Mejorar el uso y calidad de las TIC y el acceso a las mismas”

INFORMACION

LogoEuropa