SOBRE NOSOTROS

BIOGANADERÍA nace con el compromiso de producir aditivos nutricionales de la mayor calidad, con la salud y el rendimiento animal como objetivo final. Conociendo la vital importancia de las materias primas y queriendo asegurar su máxima calidad, BIOGANADERÍA desarrolla y produce sus propios aditivos. Pero nuestro compromiso no solo es con el animal y su bienestar, también es con el ganadero. Este mismo compromiso es el que lleva a BIOGANADERÍA a participar activamente en la renovación que sufren los procesos ganaderos, por lo que los productos de salud animal que desarrollamos y nuestro trabajo conjunto con el ganadero aseguran la salud intestinal de cualquier explotación.

 

En BIOGANADERÍA, contamos con un equipo técnico y comercial con años de experiencia en el sector ganadero y veterinario que tiene una meta en común: Ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento y asistencia técnica amplia, rápida y completamente personalizada. Nuestro equipo técnico investiga, desarrolla y produce las materias primas que más tarde mezcla, resultando en los productos BIOGANADERÍA. Nuestro equipo comercial se asegura de conocer las necesidades del cliente y permitir la coordinación entre este y el equipo técnico, asegurando el mejor asesoramiento para el óptimo uso de los productos en cualquier explotación.

Somos productores de aditivos nutricionales para todo tipo de ganadería. En BIOGANADERÍA producimos dos líneas diferenciadas de productos: nuestra línea de SALUD INTESTINAL y nuestra línea de SALUD ALIMENTARIA. Todos los productos BIOGANADERÍA están compuestas por extractos de plantas y mono, di y triglicéridos de ácidos grasos de cadena media y corta, mezcladas en diversas fórmulas magistrales. Con los productos diferenciados por especie y el asesoramiento personal por explotación, asegurar la salud y el bienestar de tus animales está al alcance de la mano.

Contacto
924 245 774

info@bioganaderia.es

Sede central
Pol Industrial “El Carrascal” Naves 31 y 80, 06140 Talavera la Real (Badajoz)

Fabricación
Pol Industrial Sepes, Carretera de Motilla, Calle la Estrella nº76, 16003 Cuenca

Proyecto de Comercio electrónico y TIC. Objetivo Temático: “Mejorar el uso y calidad de las TIC y el acceso a las mismas”

INFORMACION

LogoEuropa