leaves-g434c2531c_1920

SOLUCIONES A MEDIDA

Los problemas que pueden afectar a una granja son complejos y variados: condiciones ganaderas, criterios de optimización, piensos específicos, mercados locales, programas libres de antibióticos, etc.; en muchas ocasiones es necesaria una ayuda personalizada y específica al problema que se está sufriendo en ese momento.

En BIOGANADERÍA entendemos esta necesidad y, para dar una respuesta eficaz, propone soluciones personalizadas basadas en aminoácidos.


Cuéntanos tu problema y recibe una auditoría previa en la que se valorarán factores como las materias primas y las soluciones ya implementadas, las necesidades nutricionales y funcionales de los animales, el impacto ambiental específico y su valor agregado o los efectos sobre la salud y el bienestar de los animales.

También se definirán los objetivos precisos de tu explotación junto con nuestro equipo. Se hará mediante el análisis de tu situación (fórmulas, pruebas de laboratorio, etc.) y la propuesta de soluciones y consejos para dar una respuesta a tu necesidad. A continuación se procederá a la formulación de una solución creada de acuerdo a tus necesidades. 

Seguir este proceso nos permite ofrecer una asistencia técnica continua y de calidad al mismo tiempo que nos permite mejorar nuestros propios procesos y ofrecer cada vez mejores productos.  

Así que si lo estás considerando, no lo dudes, ¡contacta con nosotros e infórmate sin compromisos!

Contacto
924 245 774

info@bioganaderia.es

Sede central
Pol Industrial “El Carrascal” Naves 31 y 80, 06140 Talavera la Real (Badajoz)

Fabricación
Pol Industrial Sepes, Carretera de Motilla, Calle la Estrella nº76, 16003 Cuenca

Proyecto de Comercio electrónico y TIC. Objetivo Temático: “Mejorar el uso y calidad de las TIC y el acceso a las mismas”

INFORMACION

LogoEuropa