cerdo1

PORCINO

E. coli

Salmonela

Clostridium

Campylobacter

Disentería

Streptococcus spp.

Staphylococcus

Porcino

Porcino

SALUD INTESTINAL PORCINA

Los productos BIOGANADERÍA para la salud intestinal porcina, con sus fórmulas especialmente seleccionadas, funcionan como fantásticas medidas de prevención de los problemas intestinales más comunes en una explotación, mantenimiento de la vitalidad y bienestar del animal y como una ayuda al impacto por la eliminación del óxido de zinc.

FORMULAS MAGISTRALES

Las fórmulas magistrales a base de mono, di y triglicéridos de ácidos grasos de cadena media y corta y extractos vegetales han sido diseñadas por nuestro equipo técnico y probadas en diversas granjas y explotaciones. Estas fórmulas permiten a los productos de salud intestinal porcina BIOGANADERÍA formar una barrera protectora ya en el estómago, liberando los ácidos libres en los entornos con pH ideales para tener el mayor efecto antibacteriano posible. La reducción de la actividad bacteriana patógena en el tracto digestivo se traduce en una reducción de la incidencia de diarrea y a un efecto estimulante de la salud en general.

EFECTO ANTIVIRAL

Este mismo efecto antibacteriano que las fórmulas magistrales a base de glicéridos de BIOGANADERÍA tienen sobre las bacterias gram + y gram -, les proporciona un eficaz efecto antiviral. Al igual que con las bacterias, los productos BIOGANADERÍA a base de glicéridos destruyen la membrana lipídica de estos virus, imposibilitando la infección y la multiplicación.

Cuéntanos cómo es tu granja y déjanos ayudarte a ti y a tus animales; contacta con nosotros.

Información sobre protección de datos:
Responsable: Bioganaderia.
Finalidad: enviar la información solicitada.
Legitimación: consentimiento del interesado.
Destinatarios: al marcar la casilla de aceptación, usted da su consentimiento legítimo para que sus datos sean procesados de acuerdo con los fines de este formulario, descritos en la Política de Privacidad
Derechos: acceso, rectificación y supresión de datos, así como otros derechos descritos en la información adicional.
Información adicional: información adicional y detallada disponible sobre la protección de datos personales Política de privacidad "
Contacto
924 245 774

info@bioganaderia.es

Sede central
Pol Industrial “El Carrascal” Naves 31 y 80, 06140 Talavera la Real (Badajoz)

Fabricación
Pol Industrial Sepes, Carretera de Motilla, Calle la Estrella nº76, 16003 Cuenca

Proyecto de Comercio electrónico y TIC. Objetivo Temático: “Mejorar el uso y calidad de las TIC y el acceso a las mismas”

INFORMACION

LogoEuropa